Chalet independiente en el club de golf Martín Miguel, asentado sobre una parcela de 800.
La casa tiene 175 metros de origen más unos 90 metros aproximadamente de mejoras, que más adelante le iremos detallando.
Se distribuye de la siguiente forma:
Planta Baja: Hall de entrada, aseo de cortesía, cocina independiente con lavadero ( 10 metros aprox, mejora incluida por el actual propietario), dormitorio con baño completo y amplio salón comedor con dos ambientes totalmente diferenciados.
La ventaja del dormitorio en la planta baja con su baño completo, es su independencia, tiene una puerta con salida directa al jardín trasero y lateral, dando este detalle mucho juego, pudiendo crear así un dormitorio de invitados o múltiples posibilidades.
Salón comedor muy amplio, luminoso y bien aprovechado, chimenea, con dos ambientes para poder disfrutar de él. Todo el frontal lo tiene de grandes ventanales ( corredizos) para poder disfrutar de las maravillosas y agradables vistas hacía el porche, de unos 40 metros ( con techos de madera, construido y mejorado por el actual propietario) el jardín a dos alturas, piscina y cuidada vegetación.
Planta Primera: En esta planta nos encontramos con tres dormitorios y dos baños. Baño completo que da servicio a dos dormitorios, los cuales son amplios, luminosos y con unas vistas inmejorables. Cada uno de ellos con su armario empotrado y con capacidad de camas de matrimonio, muy espaciosos. Dormitorio principal tipo suite, con baño completo, muy espacioso, con salida directa a una terraza privada, desde donde podrá disfrutar de unas vistas al mar,Coto de Doñana, puestas de sol y pueblo Sanlúcar.
Desde el distribuidor de la planta alta, hay una puerta con unas escaleras que nos llevan a un solarium, éste le da a la casa mucho juego, un plus de desahogo, y variedad de posibilidades.
En la misma fachada, que da a la calle, nos encontramos con un amplio garaje cerrado de unos 50 metros más un trastero ( mejora del actual propietario de unos 5 metros).
La parcela está a dos alturas, la parte más baja tiene vegetación y una piscina, en la parte central hay unas escaleras de vigas de madera que nos conducen a la parte alta, donde está el jardín, porche y accesos a la casa.
Cabe destacar que la casa está cuidada y lista para empezar a vivir, así como el jardín, cuidado al detalle.Tiene preinstalación de aire en toda la vivienda, chimenea en el salón, climalit, suelos rústicos y muchos espacios abiertos y exteriores desde donde podrá contemplar las puestas de sol, amaneceres, vistas al mar y al Coto de Doñana.
Ubicada en Martín Martín, resort ubicado en el campo de Golf de Sanlúcar, cuenta con 18 hoyos y con los mejores amaneceres y atardeceres de la provincia.
Solicite más información.