La casa, en perfecto estado de conservación, tiene numerosas reformas y mejoras realizadas en los últimos cinco años.
En la planta baja nos encontramos con hall de entrada, cocina espaciosa en perfecto estado de conservación, hueco de escaleras ideal como desahogo o escobero, aseo( es un baño convertido en aseo pero puede volver a su uso original) y amplio salón comedor, con dos estancias bien diferenciadas, la zona de comedor con chimenea muy acogedora de esquina, con una gran ventanal al jardín y la zona de estar con acceso al porche y al jardín de unos 40 metros, una de las zonas más atractivas de este inmueble, donde podrá disfrutar de paz, tranquilidad y sentir la naturaleza. Dispone de un toldo extensible para poder así disfrutar del jardín en durante todo el año, incluso en días de intenso sol.
En la planta alta nos encontramos, con distribuidor, tres dormitorios amplios, dos de ellos en suite, todos con armarios empotrados y el de matrimonio, tipo suite con baño, con salida a una cómoda terraza, para disfrutar del exterior al amanecer, dispone de un baño completo en el pasillo que da servicio al resto de habitaciones.
Toda la vivienda cuenta con doble acristalamiento y aislante térmico ( kömmerling), con mosquiteras y estores black out en los dormitorios, hechos a medida respectivamente, así como radiadores eléctricos digitales de piedra volcánica instalados en los dormitorios y hall.
La vivienda tiene una doble plaza de garaje muy amplia, de 36 metros, donde la actual propietaria ha construido un trastero, con gran capacidad que permite doble uso, almacenaje y aparcamiento.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina y acceso a la playa, a unos 100 metros aproximadamente tiene la bajada a la playa.
Es muy tranquila y con buen vecindario.